¡SÚMATE A ESTA INVASIÓN!

convocatoria

INVASIÓN DE NIÑOS COMELIBROS

Programa de fomento a la lectura en los niños

Los niños comelibros realizan una invasión para conquistar el mundo de las letras en los barrios de Analco, el Alto y la Luz pero esta vez sus naves no son suficientes para el reto, por ello te necesitan a ti.

¡Participa!

Dicho proyecto consiste en una red de libroclubes infantiles que busca fomentar la lectura placentera, creativa e inteligente en niños y niñas a través de la creación espacios alternativos para la lectura basados en la libertad, la reflexión, la imaginación y el encuentro.

Cada libroclub cuenta con un acervo especializado en literatura infantil y están instalados en algunas de las vecindades de los barrios de Analco, el Alto y la Luz, propiciando así la participación de los vecinos en las actividades comunitarias.

Por ello la Comunidad Comelibros lanza la siguiente

CONVOCATORIA:

Para integrarse como lector en voz alta al proyecto Invasión de Niños Comelibros

Perfil

Convocamos a participar a estudiantes universitarios de las áreas de ciencias sociales y humanidades: Comunicación, sociología, pedagogía, filosofía y letras, historia, teatro y artes plásticas, fotografía, entre otras; a los estudiantes de ciencias: biología, física, química, etc. Así como a vecinos y locatarios de los barrios de La Luz, El Alto, Analco y toda persona interesada en sumarse con las características fundamentales de estar interesados en el fomento a la lectura y que cuenten con tiempo libre por las tardes (al menos 4 horas).

Bases

Los ciudadanos interesados e inscritos podrán participar en el taller “Los niños y el placer de la lectura” que será impartido por miembros de la Comunidad Comelibros. Todos los asistentes contarán con reconocimiento de participación al taller.

Inscripciones

L@s interesad@s deberán enviar una carta de motivos respondiendo a estos puntos: 1) ¿por qué crees importante compartir historias en comunidad? 2) Cuéntanos alguna imagen surgida de una historia y/o libro que haya marcado tu infancia. 3) ¿Por qué te  interesa formar parte de las actividades invasoras?

Envía al correo:

libros.para.merendar@hotmail.com

Señalando nombre completo, ocupación, domicilio y edad.

La carta de motivos no debe rebasar una cuartilla y se entregará en tipografía Arial 12 interlineado 1.5. Todos los inscritos recibirán un correo de confirmación con la dirección y los horarios del taller. El límite para registrarse es el día 15 de noviembre del presente año.

Dudas y comentarios a:

libros.para.merendar@hotmail.com

Tel. 8 90 90 79

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s